Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: si
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 60 €/Mes
- Orientación: Norte
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 119
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 23
Detalles
Piso en la playa de Puerto de Sagunto con vistas laterales al mar y amplio balcón
Vivienda situada en una de las zonas más demandadas de la playa de Puerto de Sagunto, a pocos metros del mar y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, restaurantes, transporte público, farmacia, zonas de ocio y paseo marítimo.
La propiedad cuenta con un amplio balcón con vistas laterales al mar, un espacio muy valorado para disfrutar del exterior con privacidad y buena ventilación. Su orientación norte proporciona una temperatura más agradable en verano, reduciendo la necesidad de climatización y mejorando el confort.
Distribución cómoda y funcional:
- 3 dormitorios con armarios empotrados
- 2 baños completos: uno con ducha y otro con bañera
- Cocina independiente completamente nueva, a estrenar
- Patio interior que aporta ventilación y espacio auxiliar
- Amplio balcón con vistas laterales al mar
La cocina nueva supone un importante ahorro para el comprador, evitando reformas y permitiendo disfrutar de la vivienda desde el primer día.
Argumentos de venta estratégicos
Ubicación muy próxima a la playa, uno de los factores que más valor mantiene en el tiempo
Vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, tipología muy demandada tanto para residencia habitual como vacacional
Cocina a estrenar, un valor añadido que reduce inversión inicial ✔ Orientación norte, más confort térmico en verano
Amplio balcón, espacio exterior cada vez más demandado por compradores
Ideal tanto para uso propio como inversión en alquiler de temporada o larga duración
Zona consolidada con servicios abiertos todo el año
Buena liquidez futura en caso de reventa por tratarse de una ubicación muy buscada
Una vivienda que combina ubicación, funcionalidad y proximidad al mar, con características muy valoradas por el mercado actual.
Ideal como vivienda habitual, segunda residencia junto al mar o inversión con alta demanda en la zona.
* En INMOBILIARIA GRUPO YP estamos registrados como Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana con Número de registro RAICV 3463, y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.
*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria (3%+iva).
Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia de la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio se obtiene del anuncio. Indica el tipo de inmueble y la comunidad autónoma.
Impuesto aplicable
Indica el perfil del comprador. La calculadora aplicará automáticamente el tipo más favorable que pueda verificar, y te avisará si hay condiciones de renta que no puede comprobar.
Al no ser vivienda habitual se aplica el tipo general de la CCAA. Los tipos reducidos no están disponibles.
¿Habrá hipoteca?
Selecciona el porcentaje de financiación (LTV) o indica que es compra al contado.
Capacidad financiera
Introduce los datos económicos del comprador para calcular la viabilidad de la operación. Todos los campos son opcionales.
Introduce los ingresos para ver el ratio de endeudamiento.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio desde el primer momento de su publicación.
Estimación orientativa. Impuestos según normativa vigente a 13/05/2026. Notaría, registro y gestoría calculados conforme a aranceles en vigor (IVA incluido). Cataluña: ITP 10% hasta 30/06/2026, luego 9%. Valencia: ITP 10% hasta 31/05/2026, luego 9%. Se recomienda consultar con un profesional para el cálculo exacto.












































