Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Bomba de calor
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Sur
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 150
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 33
Detalles
¡Oportunidad única en el centro de Puerto de Sagunto con LICENCIA TURÍSTICA!
¿Buscas una inversión segura o un hogar listo para disfrutar desde el primer día? Te presentamos esta luminosa vivienda de 90 m² con licencia turística, ideal para convertirla en apartamento turístico o como vivienda habitual.
Ubicada en pleno centro de Puerto de Sagunto, este piso destaca por su excelente distribución y por estar rodeado de todos los servicios: comercios, transporte, colegios, ocio y a pocos minutos de la playa.
Características principales:
Ideal para inversores, ya que cuenta con licencia turística en vigor, lo que te permitirá rentabilizarla desde el primer momento.
2ª planta sin ascensor, pero con escaleras cómodas y fáciles de subir
Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de reformas
Baño completo en buen estado
Cocina independiente con zona de lavadero muy soleado
Salón muy luminoso con acceso a balcón con vistas a la avenida principal
3 habitaciones amplias + 1 estancia convertible desde el salón (ideal como cuarta habitación o espacio de trabajo)
📌 Comercialización en exclusiva. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados de colaborar.
¡No dejes escapar esta oportunidad en una de las zonas más demandadas de Puerto de Sagunto!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.
Agencia Registrada con el N.º 00101 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia de la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio se obtiene del anuncio. Indica el tipo de inmueble y la comunidad autónoma.
Impuesto aplicable
Indica el perfil del comprador. La calculadora aplicará automáticamente el tipo más favorable que pueda verificar, y te avisará si hay condiciones de renta que no puede comprobar.
Al no ser vivienda habitual se aplica el tipo general de la CCAA. Los tipos reducidos no están disponibles.
¿Habrá hipoteca?
Selecciona el porcentaje de financiación (LTV) o indica que es compra al contado.
Capacidad financiera
Introduce los datos económicos del comprador para calcular la viabilidad de la operación. Todos los campos son opcionales.
Introduce los ingresos para ver el ratio de endeudamiento.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio desde el primer momento de su publicación.
Estimación orientativa. Impuestos según normativa vigente a 10/06/2026. Notaría, registro y gestoría calculados conforme a aranceles en vigor (IVA incluido). Cataluña: ITP 10% hasta 30/06/2026, luego 9%. Se recomienda consultar con un profesional para el cálculo exacto.

























