Características
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 21
Detalles
Detrás de la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al Colegio de los Jesuitas te esperan estos casi 120 metros cuadrados de casa para que vivas de una forma diferente. Esta vivienda que tenemos a la venta esta dentro de un residencial con zonas comunes como parque infantil, zona de pic-nic, hasta una mesa de ping pong para que tus hijos se distraigan y se lo pasen bomba sin salir de la comunidad. De la vivienda te diríamos que uno de los detalles que estamos seguros de que te va a gustar mas es que es una planta alta con vistas despejadas y ventilación cruzada lo que te va a garantizar mucha luz y un mucho confort dentro de la casa. Aunque las verdaderas protagonistas son sus amplias estancias, sus 4 habitaciones y 2 baños ( uno de ellos en suite ), su cocina con galería y un salón comedor con balcón y unos amplios ventanales que te garantizan horas y horas de sol en el comedor. Y además para que no des mas vueltas que un 8 cuando vienes de trabajar cuentas con un parking y trastero. ¿ A que estas esperando ? Contacta con nosotros y organizamos una cita para mostrarte el que estamos seguros de que sera tu futuro HOGAR. ¿ Necesitas Financiación ? Nuestro departamento financiero puede gestionar tu préstamo " Hasta un 100% + Gastos ". ¡ Consúltanos ! *Nota: El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunidad Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador y que pueden llegar a ser de hasta el 10% sobre el valor del precio de venta ). Igualmente, no están incluidos los muebles y enseres de las fotografías. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0386.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 06/03/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.