- Tipo: Pisos
- Operación Venta
-
Municipio: Oropesa del Mar
-
Población:Oropesa del Mar-Orpesa
-
Habitaciones: 3
-
Baños: 2
-
Terraza: Sí
-
Ascensor: Sí
-
Metros: 108m2
-
Año de construcción: 2007
Características
- Cocina: Equipada
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 31
Detalles
Ref. 1829_Vivienda de 3 dormitorios situada en la planta baja del edificio NIKA en Calle Pío XII, en el núcleo urbano de Oropesa del Mar, a escasos metros de todos los servicios, (bancos, supermercado, farmacia, parada de taxis y autobús urbano, colegios, estación de tren,...) y a poco más de 1 kilómetro de distancia de la Playa de la Concha, la mejor playa de Oropesa del Mar. Una opción excelente para vivir durante todo el año. Interiormente está distribuida en 3 habitaciones: 1 dormitorio individual y 2 dormitorios dobles, actualmente uno de ellos utilizado como despacho y otro, el principal, con cuarto de baño en suite. Cuenta también con otro cuarto de baño completo de 3 piezas con plato de ducha, cocina abierta en el pasillo y un salón ? comedor, con salida directa a una terraza privada ubicada a pocos metros de la piscina comunitaria, lo que permite un acceso cómodo y fácil a este espacio común. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida. No dispone de plaza de aparcamiento. VIVIENDA CERTIFICADA: LE GARANTIZAMOS LA COMPRA DE SU INMUEBLE CON TODAS LAS GARANTÍAS JURÍDICAS. El precio de venta NO INCLUYE los Honorarios de Agencia, Impuestos (I. V.A. o I.T.P), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa).
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 06/03/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.