- Tipo: Garajes
- Operación Venta
-
Municipio: Rafelbuñol-Rafelbunyol
-
Población:Rafelbuñol-Rafelbunyol
-
Metros: 10m2
-
Año de construcción: 0
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 6 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EXENTO
Detalles
Te proponemos una plaza de garaje en Rafelbunyol a buen precio para que tu coche esté protegido de las inclemencias meteoro lógicas y del posible vandalismo. Esta situada en planta segunda de un semisótano y con accesos cómodos, tanto de la zona de maniobra como de la ubicación, calle ancha de la periferIa del municipio y conexión rapida con la autovía. Es ideal tanto si vives en Rafelbunyol como para inversión y destinar a alquiler. ¿Quieres más información? Hay opción de una segunda plaza, justo al lado sumando un total de 10.000EUR.
¿Quieres enterarte en primicia de nuestros inmuebles en alquiler y venta? En VIVEKU.ES los publicamos con unos días de antelación.
Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Nuestro equipo lo integran agentes con la titulación AIR (Agente Inmobiliario Registrado) y Agentes Certificadores de la categoría “Premium” en certificación de inmuebles y debidamente registrados en el Registro de Agentes de Intermediación de la CV (RAICV 0743). Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble más el 21% de IVA, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunidad Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia de la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio se obtiene del anuncio. Indica el tipo de inmueble y la comunidad autónoma.
Impuesto aplicable
Indica el perfil del comprador. La calculadora aplicará automáticamente el tipo más favorable que pueda verificar, y te avisará si hay condiciones de renta que no puede comprobar.
Al no ser vivienda habitual se aplica el tipo general de la CCAA. Los tipos reducidos no están disponibles.
¿Habrá hipoteca?
Selecciona el porcentaje de financiación (LTV) o indica que es compra al contado.
Capacidad financiera
Introduce los datos económicos del comprador para calcular la viabilidad de la operación. Todos los campos son opcionales.
Introduce los ingresos para ver el ratio de endeudamiento.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio desde el primer momento de su publicación.
Estimación orientativa. Impuestos según normativa vigente a 29/05/2026. Notaría, registro y gestoría calculados conforme a aranceles en vigor (IVA incluido). Cataluña: ITP 10% hasta 30/06/2026, luego 9%. Valencia: ITP 10% hasta 31/05/2026, luego 9%. Se recomienda consultar con un profesional para el cálculo exacto.















